STAGE 1 UCI

Salida desde Recinto Ferial dirección #Terrer para alargar la carrera todo lo posible en pista de subida. Atravesaremos la preciosa localidad de #Ateca para poner dirección a #SierraDeArmantes

Después del paso por nuestro pintoresco #farwest comienza el festival de flow con uno de las sendas más míticas, El Espatarrao. Llegamos a la ascensión de la jornada en la que combinaremos la subida de La Aventadora con la temible subida a La Cruz, techo de Armantes y escaparate del espectacular mirador de #Castillejos.

Tras varias sendas rápidas con mucho flow pondremos el broche final a la etapa con el momento más duro del día, la subida a la Ermita de San Roque, una ascensión de 400m y 75m de desnivel positivo donde coronamos el cielo de #Calatayud.

Finalizaremos la etapa con la #SendaScott y el descenso del Barranco de la Bartolina hasta llegar al Recinto Ferial para saborear el momento #finisher.

STAGE 2

Salida desde Recinto Ferial similar a Stage 1, alargaremos la carrera todo lo posible en pista de subida. Comenzamos con uno de los platos fuertes del día, #Uralita de subida. 

Volveremos a pasar por nuestro pintoresco #farwest, pero antes nos espera un laberinto de rincones por terreno #Armanbikes 

Llegamos a uno de los tramos más esperados del fin de semana, enlazaremos Senda Imposible con Tocones, Tubo de subida y Maño Mío, sin palabras. 

Tras una rápida subida por pista coronaremos el tercer alto de Armantes para conquistar El Espatarrao, una de nuestras sendas con más flow. Seguidamente, tras descender el barranco de La Teja pondremos el broche final a la jornada con la Senda Scott y el Barranco de la bartolina para cruzar seguidamente la línea de meta y el momento #finisher